Finca en alquiler en Barro

Alquiler: 1.000€

Ref: AL-226

Tipo: Solar/Terreno
Garaje:
Ubicación: Pontevedra

Se alquila finca urbanizable en Barro

Finca urbanizable de 4.000 m2 edificable en su totalidad en el municipio de Barro, concretamente en Lugar A Gándara, Perdecanai. Alquiler de larga duración apto para cualquier uso turístico o comercial tales como instalaciones de bungalows, casa rural, camping, eventos, albergues, festivales, negocios de compraventa de automóviles o maquinaria agrícola, etc.

La finca está cerrada por una muralla hecha de mampostería de 3 m de altura y 240 m de longitud perimetral y solo habría que hacer una división interior para aislar la vivienda que se encuentra dentro del recinto y que correría a cargo de la propiedad. Cuenta con todos los servicios; luz, agua y alcantarillado. Cuenta además con un galpón en el recinto.
En la parte norte de la finca se encuentra una zona verde de 7 hectáreas poblada de arbolado autóctono.

Tenemos a 1 km el parque natural de Baroa, con una de las cascadas naturales mas visitadas de la provincia de Pontevedra, un espacio único donde en la época estival es visitado por miles de turistas y senderístas. Ubicada a 150 m de la ctra nacional 550 Pontevedra-Santiago, a 3 km de la autopista AP-9 y a 2 km de la estación de Rente a su paso por la estación de A Portela.

El acondicionamiento de la finca corre a cargo del interesado y se garantizaría un mínimo de 15 años de duración del contrato. El precio es orientatívo y se negociaría dependiendo del proyecto e inversión a realizar y la negociación detallada del contrato entre las partes.

La indicación en el mapa es aproximada.